LA CANCIÓN DE SU VIDA

domingo, 31 de enero de 2010

Nuestro Maestro Espiritual
Srila Bhagavata Bhusana Guru
Está revelando la concepción mas excelsa




Nuestro Maestro Espiritual, Srila Bhagavata Bhusana Guru, está revelando la concepción más excelsa de este Power-Mantra Personal, un dinámico poder espiritual que puede satisfacer todas nuestras necesidades espirituales en los templos del cuerpo, de la mente y del alma. Su Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, eleva el espíritu, purifica la mente, el corazón y el cuerpo, y finalmente, a través de la vibración sonora, revela nuestro propio ser espiritual y nuestra relación con Dios. Quien medita en su Power-Mantra Personal indudablemente verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza, el amor y la compasión, se manifestarán en él.


Una Vibración Cósmica

Nuestro adorable Maestro espiritual, Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, esta completamente dedicado a la sublime tarea de rescatar a todas las almas que sufren en este mundo a través de la trascendental vibración sonora de Divino Power-Mantra, que tan apropiadamente el ha llamado “la Canción de su vida” él lo describe como una vibración cósmica que desciende para rescatar a las personas que sufren en este mundo y combatir las fuerzas sutiles de la naturaleza que atacan a cada momento en la forma de ansiedad, enfermedades, catástrofes y soledad, la cual destruye mas que cualquier otro sufrimiento en la vida.
(Libro la Canción de su vida)


La Canción de su vida

El Divino Power Mantra el Rey del conocimiento.

Es el más secreto de todos los secretos.

Es el Mantra más puro y perfecto.

Puede experimentarse directa y gozosamente.

Es la esencia de todos los procesos

Religiosos. Es la perfección de la religión.

Es eterno y se practica con felicidad.

Es amor, encanto, dulzura, y sobre todo, bienaventuranza pura.

Es Dios en persona, el dulce Absoluto manifestado.



Usted Puede Vivir Sin Preocuparse

El Canto o meditación activa del Power Mantra-Personal, cuando se practica con regularidad y de manera apropiada, otorga la perfección de la vida que usted esta buscando. Por la repetición diaria de su Mantra personal, Usted puede vivir sin preocuparse demasiado por las cosas mundanas y externas de la vida. Como afirmara Jesús: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de dios” Su Power _Mantra Personal es el pan de la vida. Su electrizante efecto magnético despierta su relación con el supremo y le otorga la realización directa de Dios. ¡Tan puro es su Poder! Mientras algunos yoghis místicos practican el control de los sentidos para alcanzar a el Absoluto, y los buscadores de conocimiento la elevación del pensamiento para alcanzar al infinito, aquel que ha recibido su Power-Mantra Personal simplemente tiene que recordar el nombre de Dios a través de su Mantra para alcanzar la bienaventuranza eterna.


EL POWER-MANTRA PERSONAL ES PARA TODOS

Si la persona es un seguidor del Bhagavad-Gita, de la Biblia, del Corán, del Torá, o de cualquier otra revelación substancial de la palabra de Dios sobre la Tierra, podrá perfeccionar su fe y su adoración a su Dios de Amor, a través de la meditación activa en su Power-Mantra Personal. Si es un científico, un sanador, o cualquier otro tipo de persona, podrá beneficiarse millones de veces mas repitiendo su Power-Mantra que siguiendo otros procesos. Aquellos que meditan en la poderosa canción de sus vidas, son las personas mas afortunadas, los sobrevivientes que sustentan la Tierra con sus auspiciosas vibraciones.


EFECTOS DEL CANTO O MEDITACIÓN

El sonido espiritual del Divino Power-Mantra, otorgado de acuerdo a la naturaleza interna de la persona que lo recibe, pronto disipa toda la oscuridad y el sufrimiento en el corazón de aquellos que meditan en él con determinación. Así como el sol naciente disipa la oscuridad de la noche, su Powe-Mantra Personal, la poderosa canción de sus vida, desvanece todas las aflicciones generadas en innumerables vidas pasadas. El canto o meditación activa del Power-Mantra o su recuerdo constante, remueve todos los obstáculos y ataca directamente la raíz del sufrimiento y la aflicción, neutralizándolos para siempre.




LA CULTURA DEL MANTRA A TRAVÉS DE LA HISTORIA


El canto de Mantras o la entonación de vibraciones sonoras, ha sido practicado por numeras culturas desde tiempo inmemorial. En el principio, esos Mantras eran otorgados a personas como los monjes. Personas que habían dedicado treinta, cuarenta, cincuenta años de su vida al servicio de Dios. Con el paso del tiempo, todos los buscadores sinceros se hicieron elegibles para la meditación con Mantras. Sin embargo, cuando sus prácticas son limitadas, su progreso es limitado.

Grandes espiritualistas iluminados y monjes santos de la antigüedad, han preservado algunos Mantras y oraciones que hasta hoy son cantados por las generaciones presentes, en distintos procesos religiosos. No obstante, debido a que la naturaleza del Mantra es viviente, afirmante de la vida, desde un punto de vista conciente no podemos obtenerlo de un libro, porque este es pasivo, inanimado. El Mantra es divino y desciende por su dulce deseo. Es una vibración divina que solo el Maestro espiritual viviente puede trasmitir en toda su plenitud.


Todas esas culturas distintas han dictado determinadamente reglas para cantar sus respectivos Mantras, de conformidad con su nivel de consciencia; pero en todas se advierte al practicante que a través de la sumisión, el servicio y la devoción al Maestro que otorga el Mantra, puede progresar mas rápidamente. Cuando se dispensa respeto y agradecimiento al Maestro que le a atorgado el Power-Mantra, el practicante puede progresar como un cohete, porque la realidad divina se vuelve más tangible para él. También se aconseja respetar otras religiones y sistemas, recordando que nuestro corazón puede acomodarlo todo. Otra clave es dispensar respeto a todas las escrituras reveladas sobre la tierra, conscientes que nuestro Power-Mantra Personal es el aspecto más pleno y profundo de la divinidad. Esa convicción nos impulsará hacia una mayor intensidad de nuestra meditación activa.





LA SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA

Es una asociación sin fines de lucro de alcance Mundial, establecida por Nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru. Consciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desbordan su iluminado corazón, él fundó esta Sociedad para energizar a todos los seres a través del Divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional, e impulsar el progreso de sus almas hacia los mas elevados planos de felicidad y perfección.




LA IMPORTANCIA DE SU POWER-MANTRA PERSONAL

¿Por qué es importante el canto o meditación en mi Power Mantra Personal?

El canto de su Power Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, es un proceso fascinante que infunde vitalidad y bienaventuranza en lo más profundo de nuestro ser. Es como una expresión musical, una canción interna, una melodía que toca el centro de nuestro corazón y las profundidades del alma, nos da tranquilidad e incrementa nuestra fe y nuestra confianza en Dios. Muchos han expresado curiosidad por conocer acerca de la importancia del canto.


El canto repetitivo es la forma más sencilla, sublime y efectiva de invocar la presencia de nuestra naturaleza divina, Dios en su totalidad, a través de la atracción inmensamente poderosa que surge de la fricción electromagnética generada por la repetición de Power-Mantra. El canto, que en sánscrito recibe el nombre de japa, es la repetición mental del Power-Mantra Personal en una actitud de reverencia y gozo extremos, Y de total rendición a la divinidad. La mente, que dirige los sentidos de la vista, la audición, el olfato, el gusto y el tacto, quedara completamente enfocada, y su atención centrada en el recuerdo del señor y sus sublimes actividades trascendentales. Esta forma puramente excepcional de adorar al señor internamente ha sido muy atractiva para las diferentes clases de personas, de las más diversas mentalidades, a través de los siglos y eras en el tiempo. Es un método particularmente excelente para alcanzar a la divinidad de manera rápida y segura. Este método ha cristalizado hasta la perfección a un mayor número de santos, sabios, rishis y devotos, entre los cristianos, hindúes, musulmanes, judíos, así como otras tradiciones y culturas antiguas, que cualquier otro método manifiesto o revelado en este plano de existencia consciente.


El canto o meditación activa en el Power-Mantra genera suficiente energía electromagnética, una radiante energía de amor que traspasa las cubiertas del universo, hace crecer alas al ave del amor y le permite volar libremente hacia el cielo espiritual.





UNA PODEROSA CORRIENTE DE ENERGÍA


Dado que el canto o meditación activa del Power-Mantra influye directamente en la energía del cuerpo y la mente, usted podrá experimentar en su cuerpo efectos tranquilizantes superiores a los que pueda haber recibido de los ejercicios del yoga, de la acupuntura, la quiropráctica, los masajes y otros tipos de terapia. Las energías que usted deriva del canto de su Mantra Personal han sido por largo tiempo reconocidas en otras sociedades como poderes curativos. Si usted padece de alguna enfermedad, puede meditar activamente en su Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, y dirigir esa energía acumulada a las partes enfermas del cuerpo con profunda concentración, para aliviar sus dolencias y regenerar las células afectadas.

Algunos practicantes de experiencia han descrito los efectos del canto o meditación activa como una corriente eléctrica que se dispara a lo largo de su espina dorsal y los lleva a un plano inconcebible y asombroso, difícil de describir con palabras, pero que puede ser trasmitido con todo el ser. Incluso aquellos que carecen de experiencia o de fe, pueden beneficiarse. Diferentes estudios han comprobado que algunas personas, que no creían en los Mantras ni en el proceso del canto, durante su practica de meditación activa en su Power-Mantra, experimentaron cambios que van desde una reducción en los niveles hormonales relacionados con el estrés, hasta niveles más elevados de proteínas vitales.

Con apenas pronunciar las primeras sílabas de su Power-Mantra Personal, el practicante puede cambiar su modalidad al instante, disipando todas las emociones indeseables, como la ira, la depresión y la paranoia. El canto repetitivo de su Power-Mantra lleva vibraciones positivas a nuestro cerebro y gradualmente transforma el canto o meditación activa, en una oración musical que proporciona a nuestro cuerpo y a nuestra mente, un ritmo y una armonía perfectos. Es un puente entre nuestras actividades externas cotidianas y la conciencia espiritual interno.





¿Qué sucede después que una persona recibe el Power-Mantra?



Después de recibir la poderosa canción de su vida, el practicante comienza a experimentar una transformación sutil, una cristalización espiritual en el centro de su corazón o su conciencia. A veces esta transformación no es revelada ante los ojos de personas cubiertas por la ignorancia y veladas por el materialismo. Por ejemplo: un hombre que ha sido pobre toda su vida quizás no pueda comprender como de repente heredo tanto dinero, ni como se le llevó de su pobre cabaña al palacio real. Aquellos que siguen la lógica del mundo, quizás no puedan reconocer su transformación debido a que están profundamente dormidos en su ignorancia. Sin embargo, esa transformación y cristalización comienza a efectuarse en el momento de recibir su Power-Mantra Personal. Podría compararse a una semilla que ha sido sembrada en la tierra y que eventualmente culmina en el gran fruto de la realización: conocer el ser.


Entre los portales del alma-sujeto y el mundo-objeto, yace otro secreto para ser descubierto. El alma observa, el mundo se mueve, y entre el cuerpo y el alma, el vehiculo sutil, la psiquis, donde tienen lugar todas las batallas y conflictos. Cuando estos se ausentan, allí se genera la energía del amor.




UN MANTRA VIVO

Si el hierro es puesto al fuego lo suficiente, su poder para quemar y marcar supera el del mismo fuego. Ese es el sendero de la transformación o sublimación. El Power-Mantra desciende de los planos más excelsos de conciencia, para hacernos conscientes y ayudarnos a alcanzar nuestro destino de una manera más rápida y segura. En las escrituras que tratan acerca del Mantra, se afirma que Dios ha investido sus shaktis, o potencias en el divino Power-Mantra; Dios en la forma de sublime vibración sonora.

Así, la meditación activa o canto del Power-Mantra, es vital para el ritmo del corazón. Este poderoso Mantra Personal debe recibirse de la fuente fidedigna: el Maestro espiritual apoderado por la fuente inagotable de la espiritualidad, quien tiene el poder de trascender la negatividad que le trasmite la persona que lo recibe; y quien espontáneamente puede extraer energía de la fuente espiritual y entregarla en la forma de poderosos Mantras. Cuando una persona recibe este Power-Mantra Personal, no sólo despertará completamente al positivismo de los chakras, sino que se tornara tranquila, apacible y gozosa.

SIGA LAS GRANDES ENSEÑANZAS

Siga las grandes enseñanzas, no las pequeñas; vaya de las periferias al centro. Los peldaños graduales del progreso son para los pequeños y de frágil voluntad. El salto total hacia lo desconocido sólo está revelado, para sobrios valientes buscadores de la verdad.


EL MAESTRO ES PESADO

El Maestro es pesado, apoderado con lo divino…. Cuando el discípulo coloca su cabeza a los pies del Maestro, esa energía pesada, divina, magnética, se derrama y fluye hasta el centro de su ser.

¡VIVA Y SIRVA INTENSAMENTE!

¡Abandone el temor! Viva y sirva intensamente, apasionadamente, como la flor que sólo dispone de algunos instantes bajo el sol y el cielo para florecer, pero que causa mas satisfacción que millones de años como una flor de plástico sin servicio y sin florescencia.




Una Radiante Energía De Amor


Este proceso particular de meditación activa o canto del Power-Mantra, es una bendición para el ocupado hombre de estos tiempos modernos, quien ha sido mecánicamente programado con cuantiosa información acerca del mundo externo, pero que esta totalmente vació y hueco en su interior. Desde su nacimiento hasta el día de hoy, se le ha alimentado con información acerca del mundo, la cual moldea la ilusión de todo su ser. Sin embargo, al igual que un niño, nunca ha tenido la oportunidad de escoger por si mismo, de buscar y conocer su propia perfección, la cual yace enterrada en lo profundo de su ser, cubierta por un mundo de conocimiento empírico, de poder, de celos, de envidia y de temor obsesivos. Nunca se le a permitido experimentar se plenamente a sí mismo, ni su ser interno; ¡qué decir experimentar a Dios!


El canto o meditación activa en el Power-Mantra genera suficiente energía electromagnética, una radiante energía de amor que traspasa las cubiertas del universo, hace crecer alas al ave del amor y le permite volar libremente hacia el cielo espiritual.

¡SOLICITE SU MANTRA!

La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power-Mantra Personal, la canción de su vida. Sólo llene el formulario que aparece al final y envíelo. Nuestro Maestro Espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, tal como se describe en el maravilloso Libro: “La canción de Su vida” permítase la inigualable oportunidad de transformar su vida.


 
Cante Su Power Mantra. Design by Pocket