NÉCTAR PARA EL CORAZÓN

lunes, 18 de enero de 2010




Nuestro Divino Maestro Espiritual Srila Bhagavata Bhusana Guru está revelando La concepción más excelsa, a todas las almas de este mundo. Estos son algunos fragmentos de sus dulces y nectarias palabras, que a escritos a través de sus poemas. Que usted puede conseguir en El maravilloso libro "la canción de su vida". Escrito por nuestro magnánimo Srila Bhagavata Bhusana Guru.



SU SER MÁS INTERNO, ES LA ÚNICA POSIBILIDAD DE
POR FIN FLORECER, ES LA FLOR QUE ENTRA EN POSESIÓN DE LA
SEMILLA PARA RECIBIR LA RESPUESTA CÓSMICA. PERMITA
QUE ESE POTENCIAL ÚLTIMO ENTRE EN POSESIÓN
DE AQUEL QUE ES USTED, Y DEJE QUE EL FUTURO
TOME POSESIÓN DEL PASADO, LO MÍSTICO
DESCONOCIDO DEL TEDIO DE LO CONOCIDO,
LA SABIDURÍA DE SUS ILUSIONES.
(LIBRO LA CANCIÓN DE SU VIDA)







Después de Todo, somos partículas de bienaventuranza flotando en el infinito océano de la conciencia divina. Una gota se diluye en el océano, pero en amor hacia el Maestro y hacia el Señor incontablemente el océano penetra la gota.
Después de Todo, una vez mas el infinito aparece como finito y la luz ilumina la oscuridad de la noche. Así como constantes y continuos son los cambios del mundo uno debe permanecer apacible en conciencia pura y amor conciente desde el profundo centro interno. Nuestra identidad es garantizada por su divina voluntad, no tema a la muerte, esa parte intrínseca de la vida, pero afirmando la vida, bebe plenamente de su dulce fuente.
Después de todo conocer y no el conocimiento, amar y no el amor, ser feliz y no la felicidad, la eternidad y no lo eterno, el Señor consciente y no la mente limitada, te guiará por la vida.
Después de todo no existe el pasado ni el futuro, los efímeros momentos enmascaran el presente, devoran y disuelven lo eterno. Sólo ese bienaventurado ser, puro y consciente, sólo esa alma que ama es para siempre. Una vez más, no lo olvides porque es fresco a cada instante.
Después de todo….
Conocer y no el conocimiento amar y no el amor ser feliz y no la felicidad plenamente te iluminarán.



LA ENERGÍA DEL AMOR

Bañémonos continuamente bajo las poderosas cascadas electromagnéticas de la energía del amor del Power-Mantra, la cual llena de asombro nuestro corazón ante el creador y sus creaciones inseparables, con todo su energético esplendor viviente. Cuando uno entra en sintonía con esas fuentes de energía, no sólo el cuerpo danza, también todas las energías internas comienzan a saltar y a danzar por la libertad y el gozo, como el agua hirviente que se hastía de permanecer como burbujas y ahora da el salto decisivo hacia la próxima etapa-la evaporación del ego-mientras dejamos que el amor abrace cada átomo de nuestro ser.
(Libro la canción de su vida)




JUNTOS COMENZAMOS A CANTAR

Danzar al ritmo del amor del Power-Mantra surge automático. Sólo sea instrumental como la flauta, y no como el bambú. Juntos comenzamos a cantar, a la espera de que esa divina fuerza rítmica del amor descienda y entre en lo más profundo de nuestros corazones. Entonces cada célula del ser es limpiada y rejuvenecida. (Libro la canción de su vida)


DANZAR Y DANZAR

El amor y el sendero del amor, lavan todos los pecados, los sufrimientos. Es un renacer a medida que las dulces modalidades universales de Power-Mantra, las cuales me rodean, comienzan a entrar en mí, haciendo que quiera danzar y danzar, cantar y cantar, ser y ser, servir y servir sin cesar. (Libro la canción de su vida)


CANTE Y NO TEMA

¡Cante su Power-Mantra Personal y no tema! ¡Cante y no tema! ¡Cante su Power-Mantra Personal y sumérjase cada vez más en las profundidades de su corazón! ¡Cante y adéntrese cada vez más en la divinidad! ¡Cante su Power-Mantra y rehuse sentirse satisfecho con algún logro en esta vida que no sea el más perfecto y absoluto de conciencia pura! ¡Cante su Power-Mantra y experimente la bienaventuranza! (Libro la canción de su vida)



LA CORRIENTE DIVINA

Permita que la dulce energía de amor del Power-Mantra, que todo lo rodea, penetre a través de sus mejores centros e inunde cada célula de su cuerpo, llenándolo por completo. Cuando esa intensa energía lo desborde, usted se estremecerá, temblará como hoja a la merced de la tormenta. En el momento que la corriente divina descienda cual cascada eléctrica, con ambas manos en el aire, reciba esa corriente. (Libro la canción de su vida)



ABRE TU CORAZÓN

Recuerda que sólo el que sueña es real, no el sueño, el que experimenta y no la experiencia es para siempre. Busca, anhela y encuentra esa llama interna y de repente, el oscuro sueño se desvanece con todos los rastros del karma. Abre tu corazón, hazlo más y más receptivo día a día. Escucha y siente al Maestro vertiéndose en tu ser; porque a menos que puedas saborearlo, nunca podrás comprender su palabra, su amor, derramándose en abundante compasión. (Libro la canción de su vida)
 
Cante Su Power Mantra. Design by Pocket